Cada pequeño gesto cuenta, ¡apaga la luz por el planeta!, iluminamos la naturaleza. Con esta premisa la cadena hotelera se unió una vez más a esta campaña promovida por WWF en la que se animaba a apagar la luz el pasado sábado 30 de marzo de 20.30h a 21.30h, y que este año se presentó bajo el lema “Apaga, por la naturaleza, en la hora del planeta”. Vincci Hoteles se sumó a la iniciativa como parte de su firme compromiso con su entorno social y medioambiental.


             

Vincci Hoteles participó un año más en “La Hora del Planeta”, una campaña promovida por WWF que en esta ocasión tuvo lugar el pasado sábado 30 de marzo de 20.30h a 21.30h y que pretendía demostrar la importancia que tiene la implicación de todos para lograr un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. La iniciativa nació como un gesto simbólico convirtiéndose en un movimiento seguido por personas y empresas a lo largo de todo el mundo. Por ello, Vincci Hoteles se sumó este año bajo el lema: “Cada pequeño gesto cuenta, ¡apaga la luz por el planeta!, iluminamos la naturaleza”.

El director de Calidad y Sostenibilidad de Vincci Hoteles, César Pérez, explica que “muchas veces es a través de los pequeños gestos, del trabajo del día a día, con lo que se obtiene un resultado global importante”. “Por ello es necesario crear un hábito y ser constantes con determinadas acciones que, a primera vista, no resultan de mucha relevancia de forma individual, pero que sin embargo, en conjunto, consiguen una mejora sustancial de nuestro entorno”.

La cadena hotelera aplica desde sus inicios un modelo global de crecimiento sostenible que aboga por el respeto y cuidado del entorno en el que desarrolla su actividad tanto de sus oficinas centrales como de cada uno de sus establecimientos. Desde su creación en 2001, Vincci Hoteles se ha marcado una serie de compromisos relacionados con el respeto por el entorno social y medioambiental y ha puesto en marcha distintas vías de actuación incluidas en su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa y en su Memoria Anual de Sostenibilidad, que publica cada año.

Compártelo: