• La cadena hotelera da un paso más en su profundo compromiso por el bienestar de sus clientes a través de este convenio mediante el que ofrece servicio de asistencia médica 24/7 sin coste durante toda la estancia a todos los huéspedes que lo necesiten en casos urgentes. Será aplicable tanto a temas relacionados con COVID-19 como a otro tipo de incidencia o patología.

  • El acuerdo incluye atención con circuito premium para sus clientes, entre otras medidas.

  • Vincci Hoteles proporcionará esta cobertura con Quirónsalud en la totalidad de sus establecimientos en España.

  • La iniciativa forma parte de su sello diferencial VINCCI CARE que condensa todas las medidas llevadas a cabo por el grupo dirigidas al cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia y la experiencia que cada uno de ellos desee disfrutar.

  Vincci Hoteles ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos los alojamientos del grupo del país. Se convierte así en una de las pocas cadenas hoteleras españolas en ofrecer este tipo de asistencia sin coste durante toda la estancia en todo su portfolio de establecimientos de España.
             
El servicio incluye asistencia médica las 24 horas del día durante todos los días del año, ya sea por videollamada, de forma presencial o visita médica al hotel en caso necesario (en los dos últimos casos, en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria). Los huéspedes podrán llamar a un teléfono de urgencias que proporcionará cada uno de los hoteles independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener, para que puedan ser atendidos por los profesionales de Quirónsalud. El servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe, por lo que cualquier huésped, incluso los internacionales, no tendrán problemas para comunicarse y contar cuál es su dolencia. Además, el acuerdo contempla el traslado  sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.
             
“Con este acuerdo queremos garantizar el bienestar de nuestros huéspedes”, explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, quien expone que “ahora mismo estamos inmersos en la COVID-19 y es la principal preocupación de todos, es normal, pero más allá de la pandemia, existen muchos otros imprevistos médicos que pueden surgir cuando estás de viaje. Por ello hemos decidido aportar esta solución a nuestros huéspedes tanto dentro del marco de la COVID-19, como más adelante dentro de una nueva normalidad y enfocado en cualquier patología o incidencia que pueda surgir durante toda la estancia, no sólo a la llegada al hotel. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cuidados desde el primer momento en cualquiera de nuestros establecimientos y nos parecía importante no sólo poner el foco en nuestras instalaciones y los servicios propios de un hotel que, por supuesto lo hacemos y siempre lo hemos hecho. También queríamos incluir este servicio dirigido directamente a su salud, para que se alojen con la tranquilidad de que puedan olvidarse de todo y simplemente disfrutar del destino”.
             
VINCCI CARE
             
El acuerdo con Quirónsalud forma parte del profundo compromiso de Vincci Hoteles por el bienestar de sus clientes que se materializa en su sello diferencial VINCCI CARE, actuando bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”. VINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que la cadena hotelera ya había desarrollado e implementado durante sus diecinueve años de trayectoria relativas a la  higiene y limpieza, seguridad y control en los establecimientos, organización del trabajo, servicio de food&beverage, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas otras que se han implantado recientemente para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.
             
VINCCI CARE busca un equilibrio entre las medidas adoptadas para garantizar el bienestar de sus clientes y las expectativas que estos tienen en cada uno de sus viajes, respetando al máximo la experiencia que cada viajero quiere vivir, con el objetivo de mantener las ganas de viajar pero de una forma adaptada al contexto global.En definitiva, el compromiso establecido por la cadena a través de VINCCI CARE pretende generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos.
             
Dentro de este sello diferencial, Vincci Hoteles ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia. En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.
             
Sobre Vincci Hoteles
             
Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 37 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (3 hoteles) y Túnez (5 hoteles). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad. Vincci Hoteles no estandariza los hoteles sino los servicios, respetando la personalidad de cada hotel, adaptándolo al entorno y a la cultura del lugar. La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular.
             
La labor realizada por Vincci Hoteles para garantizar la máxima calidad en sus alojamientos durante sus diecinueve años de andadura, le han valido múltiples reconocimientos como por ejemplo, la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles, la Certificación Q de Calidad Turística, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) bajo la Norma UNE 182001, el certificado Travelife Gold en algunos de sus establecimientos, o el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” de SICTED, entre otros. En el último año, Vincci Hoteles ha entrado a formar parte de la “Red de Empresas Saludables”, iniciativa de la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWP) que reconoce las buenas prácticas en promoción de la Salud en el Trabajo.
             
Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, la cadena trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.
             
«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»
             
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