Cinesa propone a las empresas eventos con empleados diferentes, memorables y seguros

 
             
Tras meses de incertidumbre y, en muchas ocasiones, falta de contacto con los compañeros de trabajo, las empresas buscan fórmulas para motivar a sus empleados y fomentar la cohesión de equipo y el sentimiento de pertenencia. Cinesa Business, la división de Cinesa dirigida a empresas, propone team buildings diferentes y adecuados a las necesidades de seguridad actuales.
             
Las salas de Cinesa se convierten en un excelente escenario donde desarrollar una actividad de empresa, gracias a su amplio aforo y sus medidas de seguridad. Y, por supuesto, con el elemento diversión como protagonista. Además, el formato streaming permite conectar salas entre diferentes ciudades y países, por lo que es una solución perfecta también para empresas multinacionales que en estos momentos no pueden organizar un evento presencial con sus empleados de diferentes zonas.
             
La propuesta de Cinesa es simple, y a la vez todo lo compleja que el cliente quiera. Como plato principal, un pase privado de la película escogida. Y, como complemento, cualquier actividad deseada por la empresa dentro de la sala. Una pantalla XXL, la mejor tecnología de imagen y sonido, y unas cómodas butacas permitirán que esta jornada sea realmente memorable para los asistentes.
             
Jornadas temáticas
             
Las empresas pueden escoger cualquier película en cartelera. Y además hacer sus presentaciones propias, con todo el soporte del equipo de Cinesa Business.
             
Dentro del catálogo de contenidos, además, Cinesa ofrece para este mes de marzo dos actividades destacadas:
  • Jornada sobre la igualdad de género, incluyendo la proyección del documental Woman.
  • Jornada sobre superación personal, incluyendo la proyección del documental Astrid.
Máxima seguridad
             
Cinesa aplica en sus eventos estrictos protocolos sanitarios, bajo el lema “Somos eventos más seguros”. Aquí presentamos algunas de las medidas:
  • Garantía de distancia social en todas las zonas, incluido el interior de las salas.
  • Control de acceso escalonado y apoyo del equipo en la ubicación de los invitados.
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de staff y asistentes.
  • Salas y espacios higienizados y desinfectados justo antes del evento.
  • Puntos de higienización con hidrogel y papel secante para todos los usuarios.
  • Opción de catering con kit boxes.

             
Para más información y consultas personalizadas, el equipo de Cinesa Business está disponible escribiendo a ventas@cinesa.es
Compártelo: