Días cálidos, luz natural y los mejores atardeceres, estos son algunos de los motivos para realizar eventos o incentivos en Rooftops que en los últimos años están en tendencia.

Es bien sabido que España tiene uno de los mejores climas de Europa, por lo que organizar un evento en otoño al aire libre es una magnífica idea. En Meliá Hotels International te proponemos nuestro particular top 10 de mejores terrazas para reuniones o incentivos, ya sea en destino de playa o ciudad, un cocktail de gala o un evento de moda, esta guía te ayudará a decidir la ubicación ideal para tu próximo evento, destacando aquello que los hace únicos.

Madrid, la ciudad donde nadie se siente como un extraño

Moderna, artística, cultural y dinámica, la capital de España cuenta con innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.

Radio Rooftop Bar | ME Madrid Reina Victoria

Sin duda alguna, son las vistas panorámicas y su ubicación. En la conocida plaza de Santa Ana, en el barrio de las letras, uno de los barrios más castizos de Madrid. Este hotel ha sido reformado en su totalidad, conservando su emblemática fachada histórica de principios del siglo XX.

Rooftop | Meliá Madrid Serrano

La terraza abrió sus puertas en septiembre de este año. Hotel recientemente renovado de estilo nórdico y sofisticado goza de una increíble ubicación en barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos y céntricos de la ciudad.

Barcelona Ecléctica, vanguardista y creativa.

Es probablemente la más europea de todas las ciudades de la península ibérica, y para muchos el escenario perfecto para disfrutar de las tendencias más punteras.

Radio Rooftop Bar | ME Sitges Terramar

Una espectacular vista que te hace estar rodeado de mar a tan solo 20 minutos de Barcelona.

Su espectacular carta de alimentos y bebidas, junto a un toque de gusto por la materia prima, exquisita presentación, con un servicio al mismo tiempo relajado y exclusivo, y todas las propuestas de entretenimiento del programa cultural de la marca ME.

Skyline 24 | Meliá Barcelona Sky

El ambiente urbano se siente en cada rincón de este hotel. Ubicado en el nivel 24 de uno de los rascacielos más emblemáticos, cosmopolitas y modernos de Barcelona. Vistas 360º de Cuidad Condal y el mar Mediterráneo.

Ibiza Un aura diferente, un carácter único.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta isla del Mediterráneo enamora por parques naturales, por sus playas de naturaleza intacta y por la oferta de ocio y entretenimiento.

Radio Rooftop Bar| ME Ibiza

Brisas Mediterráneas y las mejores vistas 360º de la Bahía de Santa Eulalia. Puro, minimalistas interiores enmarcan las espectaculares vistas al mar…No existe un lugar igual en Ibiza para la celebración de un evento.

Rooftop 9 | Sol House Ibiza

Ubicado en la vibrante bahía de San Antonio, es uno de los mejores lugares para contemplar las puestas de sol. En su reciente renovación, se diseñó este espacio, convirtiéndolo en un lugar ideal para el cliente alojado en el hotel, para el que nos visita para escuchar música y ver la puesta de sol o para la celebración de un evento con una capacidad de hasta 200 personas.

Mallorca Belleza y tradición

La isla de la Calma emerge en el mar Mediterráneo como un lugar singular y único, consolidado desde hace décadas como uno de los mejores destinos de ocio y negocios con sol y playa.

Syndeo Lounge & Restaurant | INNSiDE Palma Bosque

Una propuesta única en la ciudad de Palma. Este hotel lifestyle fusiona los límites de trabajo y ocio, a través de un servicio y el diseño de espacios multifuncionales, estimulando los encuentros sociales y experiencias inesperadas.

Rooftop 9 | INNSiDE Calviá Beach

Sus piscinas colgantes que tienen el orgullo de ser las más grandes de toda Europa. Este hotel lifestyle destinado a convertirse en el corazón de Calviá, ofrece todas ventajas de la marca INNSiDE y las mejores vistas de toda la zona.

Pintamonas Restaurant & Rooftop | INNSiDE Palma Center

Este restaurante cuenta con una zona interior y una de las mejores terrazas del centro de Mallorca. Nuestro Chef Xisco Serra nos propone una cocina original que te permitirá viajar a distintas partes del mundo, pero con constantes referencias al producto local.

Torremolinos

Uno de los destinos principales de la Costa del Sol española. Su cálido clima los doce meses del año, sus hermosas playas y su animada vida nocturna, son algunos de sus atractivos mejor guardados.

Sky & Sea Rooftop | Meliá Costa del Sol

Dos increíbles terrazas, ubicadas en la última planta de las dos torres. Este hotel en primera línea de playa tiene las mejores vistas de Torremolinos. Más de 1.200m2 de espacios y vistas 360º al mar, aderezado con el mejor servicio y gastronomía que nos ofrece la marca Meliá.

Desde Meliá PRO Meetings os damos la oportunidad de reservar todos estos hoteles y experiencias a través de nuestro RFP Online. Recuerda que toda confirmación a través del mismo tiene garantizado DOBLE PUNTUACIÓN Meliá Rewards.

Compártelo: