Un espacio ideal para eventos


             
El espacio para eventos más privilegiado en el barrio de Salamanca ha abierto sus puertas; The Roof at Meliá Madrid Serrano en la 8ª planta, es un lugar creado para disfrutar de las vistas al skyline de Madrid.
             
La terraza forma parte de la última parte de la completa reforma y trasformación que ha tenido en los últimos años el hotel. La decoración, la versatilidad del espacio y las increíbles vistas de la ciudad, hacen de esta terraza un lugar ideal para MICE. Sus 286m2 permiten realizar eventos de más de 150 personas que se puede privatizar en su totalidad. Tocar el cielo de Madrid será posible en los eventos más exclusivos.
             
Acerca del hotel
             

             
Dispone de 312 habitaciones y suites, diseñadas con colores neutros y un estilo contemporáneo, que hacen de las estancias espacios acogedores e ideales para el descanso.
             
The Level es el servicio más exclusivo y personalizado de la marca Meliá, donde cada detalle está pensado para disfrutar de una experiencia más allá del alojamiento, con servicios, zonas y detalles exclusivos.
             

             
Experiencias Gastronómicas Arado Grocery & Restaurant
             
Arado es el corazón de la experiencia gastronómica del hotel, un lugar en la que los sabores castizos se renuevan con técnicas contemporáneas de cocina. Espacios sofisticados, llenos de diseño y con una personalidad propia del barrio de Salamanca.
             
Negocios Sostenibles y Creativos
             
Power Meetings es el programa de Meliá para crear negocios sin dejar de lado los retos globales a favor del medio ambiente. El hotel cuenta con 11 inspiradoras salas de reunión, con una capacidad máxima de 250 personas. Las salas Flexy y Tech, son salas pensadas para reuniones creativas y fuera de lo común. Con elementos innovadores como las fitness balls, diseñadas para mejorar la postura o mobiliario flexible y versátil, que promueve la interacción y la atención entre los participantes.
Compártelo: