¿Por qué ser de la EMA?
Ventajas de ser socio
Los socios encuentran en la EMA un foro de debate y un punto de encuentro donde intercambiar con otros event managers intereses, éxitos y dificultades, mejoras y aprendizajes, en un diálogo enriquecedor no sólo para cada asociado, sino para el sector en general. A medida que crecen profesionalmente los event managers, empujan al sector de los eventos hacia la excelencia. Ser socio te permite acceder a otros colegas, acudir a nuestros encuentros formativos y lúdicos , llevar a cabo consultas, solicitar apoyo y un largo etcétera. Todo ello, sin coste alguno para el asociado. En defintiva, todo ventajas.
Objetivo de la asociación
- Ser la voz del sector, reivindicando nuestro valor añadido en las empresas.
- Ser el punto de encuentro y referencia nacionales para los event managers.
Actividades
Realización de actividades formativas para event managers
Foros
Creación de un foro online de intercambio de opiniones y conocimientos entre event managers
Networking
Desarrollo y comunicación a los miembros de plantillas, consejos, normas… para que puedan trabajar de forma más efectiva
Desarrollo profesional
Crecimiento personal y desarrollo del perfil del event manager
Actuación del Event Manager
Gestión del Brief
Cómo hacer del brief la primera piedra de un evento exitosoPerfil del Event Manager
Responsabilidades y conocimientos del profesionalComunicación
Comunicación prensaMedición Impacto
Cómo evaluar e interpretar el impacto de un evento¿Cuáles son los requisitos (indispensables) para asociarte a la EMA?
Para ser socio de la EMA serán requisitos indispensables:
- Ser responsable de eventos corporativos y/o responsable de Marketing, Comunicación, RRHH, Travel, Dirección General…
- Mantener una actividad significativa en la gestión de eventos.
- No formar parte de agencias o proveedores que prestan sus servicios a otras empresas.