Sitges se ha consolidado como un destino de turismo de negocios, gracias a su cercanía con Barcelona, al crecimiento empresarial y a sus múltiples eventos culturales y de ocio durante todo el año.
             
A tan solo 35km de Barcelona, se ubica la ciudad de Sitges, una ciudad con gran personalidad, que ofrece un sinfín de servicios y atractivas actividades para realizar eventos y convenciones de todo tipo. Meliá Hotels International, presenta dos propuestas únicas y diferentes para viajes de negocios en la costa catalana.
             
ME Sitges Terramar
             
ME by Meliá es una marca de estilo de vida dirigida por una personalidad que busca fusionar las tendencias más vanguardistas de corte europeísta con la autenticidad del elemento de la escena local, ideal para realizar eventos creativos, frescos e innovadores.
             

             
El hotel está situado en primera línea de playa, ideal para realizar eventos al aire libre, gracias a su inigualable clima mediterráneo.
             
Las habitaciones y suites de ME Sitges, fueron diseñadas con colores suaves, tecnología puntera y elementos minimalistas, que en conjunto crean un ambiente ideal para el relax. Las Suites ME+ son la mejor versión de la experiencia ME. El transfer privado al hotel, la atención ultrapersonalizada del equipo de Aura, conectado 24/7 con lo que sucede en el destino y contigo.
             

             
ME + es un viaje sin límites, exclusivo para los huéspedes de nuestras suites.
             
Con una inigualable variedad gastronómica que reinterpreta con audacia platos mediterráneos, una amplia carta de cócteles, y un sofisticado Beach Club, lugar de tendencia en Sitges y alrededores.
             

             
Cuenta con espacios excepcionales, que ayudaran a que tu evento sea un éxito:
  • 10 espacios diseñados para eventos y reuniones: Salas de reuniones, estudios y terrazas.
  • Salas plenarias con capacidad de hasta 400 personas.
  • Salas inteligentes con tecnología de punta.

             
Meliá Sitges
             
Con el programa Power Meetings by Meliá, que surge como una manera moderna y provocadora para que los clientes realicen negocios sin dejar de lado los retos medioambientales globales.
             

             
Con habitaciones recientemente reformadas, disfrutará de todas las comodidades que ofrece la marca Meliá. Con The Level, el servicio más personalizado y exclusivo de la marca Meliá, accederá a un conjunto de detalles para disfrutar de una experiencia más allá del alojamiento, como Check in privado, amenities especiales en las habitaciones, así como acceso a The Level Lounge, un espacio con una variedad snacks a lo largo del día.
             

             
En nuestro Centro de Convenciones encontrará la atmósfera ideal para crear sus eventos:
  • 000m², distribuido en 21 salas multifuncionales y Auditorio de 1.380 plazas; totalmente renovadas.
  • Más de 1.200m² de espacio para exposición con luz natural y fácil accesibilidad.
  • Espacios sostenibles buscando la eficiencia en el uso de la energía y el agua, usando productos de bajo impacto ambiental.
  • Coffee Breaks saludables con productos locales y experiencias gastronómicas en nuestro restaurante Saffron.
  • Además de la tecnología avanzada con todo lo necesario para tu reunión.

             
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