En Sitges hemos hecho una apuesta por el sector MICE y por eso trabajamos para el futuro. Te queremos apoyar. Te queremos volver a ver y te mantendremos informado. Te esperamos con fuerzas renovadas.

Empezamos un nuevo año con ilusión, con muchos proyectos y con la esperanza de volver a ver, bien pronto, los eventos presenciales. Hemos hecho una apuesta por el sector MICE y por ello: Trabajamos para el futuro. Te queremos apoyar. Te queremos volver a ver. Te mantendremos informado de todas las novedades del sector en Sitges. Porque en Sitges no paramos y te esperamos con fuerzas renovadas.
             

             
SOSTENIBILIDAD – Trabajamos para el futuro
             
Sitges es un destino sostenible. Conjuntamente el sector privado y el Ayuntamiento de Sitges trabajamos con el compromiso de promover un modelo turístico basado en la sostenibilidad ambiental, cultural y socioeconómica, teniendo en cuenta que en Sitges viven y conviven tanto sus residentes, como un elevado número de visitantes y turistas.
             
La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha escogido Sitges como destino comprometido con la sostenibilidad. (link: https://www.unwto.org/es/covid-19-oneplanet-iniciativas-recuperacion-responsable/los-destinos-espanoles-urdaibai-y-sitges-miden-su-capacidad-de-carga-tur%C3%ADstica-durante-la-covid-19-con-miras-a-mejorar-la-planificacion?s=08 )
             
Desde la concejalía de Turismo hemos finalizado la primera fase de diagnosis del Estudio de Capacidad de carga del destino, que hemos realizado conjuntamente con la  Diputación de Barcelona y la empresa in2destination.
             
A raíz de este trabajo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha escogido Sitges como destino comprometido con la sostenibilidad y destaca el estudio como una acción para avanzar hacia una gestión integral y sostenible del destino.
             
Ver más https://www.sitgesanytime.com/es/pl349/actualidad/noticias/id181/finalitza-la-fase-de-diagnosi-de-l-estudi-de-capacitat-de-carrega-de-sitges.htm
             
ASOCIADOS DE SITGES CB – Te mantenemos informado, todas las novedades del sector en Sitges:
             
En Sitges no paramos. Durante el mes de enero los hoteles asociados que encontrarás abiertos y operativos en Sitges son:  Meliá SitgesHotel MiM SitgesHotel CalipolisHotel Estela Barcelona y  Hotel Sunway.
             

             
Descubre a vista de drone el transformado Dolce by Wyndham Sitges, un oasis que reabrió de nuevo sus puertas en enero de 2020 con renovados restaurantes, servicios, instalaciones y habitaciones y suites de nuevo diseño Mediterráneo. ¡Te espera en 2021 con fuerzas renovadas!
             
Ver más
             

             
Meliá Sitges ha instalado en el Auditorio y la sala Tramuntana  SGAirQ, una plataforma innovadora de gestión de calidad del aire en espacios interiores, que permite controlar la temperatura, el porcentaje de humedad y el nivel de concentración de C02 interior de las salas, para favorecer el confort de los asistentes a las reuniones.
             
Ver más
             

             
Hotel Calipolis, eventos tecnológicos. El hotel dispone de proyectores y equipos de megafonía integrados en todas las salas del hotel. Completa su oferta con un amplio equipo audiovisual y técnicos especializados. Tiene todo el material necesario para realizar videoconferencias y eventos en streaming o híbridos.
             
Ver más
             

             
Tours virtuales del Museo del Cau Ferrat y del Museo de Maricel en 4 idiomas. Mediante fotografías en 360° que permiten captar cada rincón de los museos, se ha creado un recorrido virtual donde se incorporan recursos de audio, imágenes, texto, y videos, para dar información de las salas, y de las obras más destacadas de cada museo.
             
Entra al tour virtual  Museu del Cau Ferrat   /  Museu de Maricel
             
 
             

             
Cal Blay está preparando nuevas actividades gastronómicas, ya pensando en el futuro, y ofrece un nuevo producto en Clos La Plana: “Paella Show” una experiencia gastronómica que suma una actividad de showcooking y una comida. Clos la Plana es un palacete modernista equipado con todo tipo de comodidades en un entorno ideal para celebrar eventos.
             
Ver más
             

             
Familia Torres ofrece una auténtica y completa experiencia enológica y gastronómica en cuatro denominaciones de origen catalanas. La Bodega Waltraud y el Restaurante El Celleret, ambos en la zona del Penedès, son un marco inolvidable para celebrar tu evento en un espacio único.
             
Ver más
             

             
Autocars Dotor apuesta por la seguridad.  Con el objetivo de mejorar la calidad de aire del interior de todos sus autocares, han instalado el purificador de aire eco3 de Hispacold. Este purificador de aire disminuye microorganismos, gérmenes y alergógenos y evita malos olores.
             
Ver más
             

             
#Sitgeslovesevents #Sitgesismice #SitgesCB #SitgesAnytime
             
 
Compártelo: