UNA CIUDAD CON MAGIA EN SUS CALLES.

Andalucía es uno de los destinos favoritos de los viajeros nacionales e internacionales y la capital cautiva a cualquiera: la mezcla de historia y modernidad; su clima cálido, suave y su luz radiante; sus numerosos monumentos y plazas encantadoras; y su característico olor a azahar.

 
             
Sevilla en los últimos años se ha posicionado como uno de los destinos ideales para el segmento MICE, gracias a la gran oferta hotelera y a las múltiples actividades que ofrece la ciudad.
             
Meliá Hotels International ofrece tres propuestas en Sevilla que cubrirán sin duda las expectativas del viajero de MICE.
             

Gran Meliá Colón

 
             
Diseño y lujo es lo que alberga el Gran Meliá Colón. Situado en el casco viejo de Sevilla, este hotel se inauguró en el año 1929. Un edificio histórico que se ha convertido en un ícono de la ciudad, un lugar lleno de arte, cultura y estilo; que en 2019 celebra su 90 aniversario.
             
En cada rincón del hotel encontrarás toques de diseño, los pasillos que conducen a las habitaciones están decorados con cuadros de famosos pintores españoles, como Goya, Murillo y Velázquez.
             
El hotel Gran Meliá Colon cuenta con cuatro salas de reuniones y banquetes, la mayoría cuenta con grandes ventanales panorámicos, capaces de albergar hasta 200 personas.
             
Ubicada junto al vestíbulo del hotel, está la Galería, la sala más grande, con más de 300m2 y 3,30m de altura; esta sala se puede subdividir en 3 salas con perfecta insonorización, y cuanta con grandes ventanales que brinda luz natural.
             

             

Meliá Sevilla

Sevilla sin duda es un destino mágico, un lugar donde las calles cuentan historias, la arquitectura árabe y española se mezclan para crear el estilo característico de la ciudad.
             
Meliá Sevilla se ubica en el corazón de la ciudad, un espacio totalmente renovado, desde su piscina se puede disfrutar de una maravillosa vista de la Plaza España, uno de los monumentos más importantes de la ciudad.
             

             
Los espacios abiertos y la iluminación en las áreas comunes generan una atmosfera idónea para los viajes de trabajo.
             
El Centro de Congresos y Convenciones con más de 3,600 m2, cuenta con 24 salas con una capacidad hasta de 2,450 personas, salas completamente equipadas con toda la tecnología y equipos necesarios para cualquier evento o reunión.
             

             

Meliá Lebreros


             
Con amplios y modernos espacios, Meliá Lebreros se posiciona como un hotel contemporáneo. A solo 5km del Palacio de Congresos y Exposiciones(FIBES) y 7km de la Isla de la Cartuja, el hotel cuenta con una excelente ubicación, convirtiéndolo en un punto clave para reuniones y eventos.
             
Tranquilas habitaciones, diseñadas para garantizar el confort y el descanso de cada huésped.
             
Con más de 2,200m2, divididos en 20 salas de reuniones multifuncionales y polivalentes, el Centro de Congresos y Convenciones de Meliá Lebreros, tiene una capacidad de albergar hasta 550 personas, con posibilidad de acceder a la terraza con vistas a la piscina y la ciudad.
             
 
Compártelo: