La ciudad de Málaga contará con su emblemático hotel NH Málaga ampliado
       
En este sentido, se han creado 115 nuevas habitaciones y 4 nuevas salas, para llegar a contar con un total de 245 habitaciones y 14 salas para eventos. Además, durante el primer semestre de 2019 se renovarán paulatinamente las habitaciones y salas para convertirse en el mejor cuatro estrellas de la capital malagueña.
           

       
Un hotel sin precedentes
         
Concretamente, se han habilitado un total de 2.710 metros cuadrados para la celebración de eventos, así como 245 habitaciones del hotel, que ya están disponibles para reserva. Una puesta en escena única que adapta al mítico hotel malagueño a los estándares de diseño y comodidad de NH Hotel Group. Todo para garantizar mucho más que una estancia o un evento al uso.
           
Además de un increíble despliegue de salas y nuevas habitaciones, el hotel dispone de gimnasio y piscina. Así, NH Málaga no solo será el mejor aliado para organizar un evento o reunión de negocios, también lo será para quienes deseen relajarse y desconectar. Servicios que, unidos a la nueva propuesta de restauración, completarán la experiencia de los clientes más exigentes.
           

           
Málaga tiene mucho que celebrar
       
De esta forma, NH Hotel Group consolida su apuesta por el sector M&E mediante nuevas posibilidades con el fin de superar las expectativas de sus clientes. Y lo hace impulsando destinos como Málaga más allá de como destino vacacional, planteando nuevas fórmulas para celebrar mucho más que un evento de la mano de las últimas novedades en el sector M&E. Y todo ello, con la apuesta sin precedentes de NH Hotel Group por la excelencia como maestro de ceremonias.
           
Compártelo: