«Buscábamos a través de imágenes potentes y copies que hicieran pensar, una reflexión positiva hacia los momentos de aprendizaje y mejora personal que nos ha permitido el confinamiento. Cada uno ha vivido estos días desde su circunstancia personal, algunos en familia, otros solos, otros con su pareja recién casada….cada uno ha debido trabajar una nueva rutina en su día a día, dentro de la cual seguro que ha encontrado formas positivas de vivir momentos durante el día, algunas de estas formas se han convertido en hábitos… todo esto independientemente del grado de afectación de cada uno ante la pandemia y entonces es cuando nos hacemos la pregunta:
             
 ¿Qué habremos aprendido cuando todo esto acabe?
             
Hemos recuperado una calma que antes no teníamos y que, en muchos casos, nos ha permitido tener tiempo de mirar dentro de nosotros mismos y decidir de que manera cada uno iba a vivir estos días.
             
Con esta campaña con tinte esperanzador pretendemos colocar el foco en lo positivo y recordar que los buenos hábitos que el confinamiento nos ha obligado o ayudado a recuperar, no los perdamos cuando todo esto acabe. Por otro lado nos invita a reflexionar sobre quién tan importante para nosotros está a metros, o kilómetros de distancia y no podemos abrazar, ver, besar. De forma que cuando salgamos, sepamos que esa es la primera persona que queremos que sea nuestra protagonista de cada uno de esos momentos. También hemos querido reflexionar en lo que han supuesto todos estos días para nosotros Vincci Hoteles, como marca, porque este virus sin duda, nos ha cambiado a todos.
             
Que todo lo que hemos vivido, se sume a todo lo bueno que está por llegar #CuandoTodoEstoAcabe
             
Compártelo: