Meliá Hotels International quiere proporcionarte tu evento perfecto y la satisfacción de hacer realidad aquello que imaginas; así empieza la definición de lo que engloba el concepto de Meetings & Events bajo su denominación Meliá PRO Meetings. Todas aquellas iniciativas relacionadas con el producto, el servi­cio y el equipo profesional dentro del segmento de grupos, convenciones, congresos, incentivos y eventos quedan recogidas bajo este concepto.
             
Para ello po­nemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales que, gracias a su experiencia, te apoyará, y aconsejará en tu toma de decisión y definición de tu evento. Más de 100 hoteles Meetings & Events presentes en destinos clave con presencia global, que ofrecen un impecable servicio junto con una selecta gastronomía local, garantizando el mayor éxito para tu evento. Para que la experiencia del evento sea lo más personalizada posible, nuestras marcas han desarrollado un concepto específico para reuniones y eventos que harán del mismo un el lugar ideal para fomentar la creatividad y la productividad.
             

             
  POWER MEETINGS:
             
En un mercado en constante evolución en lo relativo a reuniones y eventos sociales, Meliá tiene como objetivo ofrecer una forma innovadora y vanguardista de hacer negocios.
             
Con inspiradoras y exclusivas salas de reuniones que ofrecen desde active sitting y la posibilidad de diseñar y configurar tu espacio de trabajo de forma flexible hasta paredes que se convierten en el perfecto lienzo para brainstorming, Meliá pone a tu disposición grandes oportunidades para alcanzar el éxito.
             
Sesiones de mindfulness, áreas para relajación y creativos coffee breaks con un moderno enfoque nutricional crean el ambiente perfecto para tu evento.
             
  TECH ROOM:
             
El espacio perfecto para tus conferencias internacionales. Esta sala de trabajo es la reinterpretación de la clásica sala de juntas con la última tecnología para conferencias virtuales.
             
Tus sesiones serán incluso mejores con “active sitting”: sé creativo y plasma tus ideas en nuestras paredes.
             
FLEXY ROOM:
             
Diseña la configuración de la sala como quieras y pon en práctica tu creatividad.
             
Nuestros sofás te permitirán personalizar el espacio de acuerdo a tus necesidades y la tecnología de las salas hará que tus ideas y presentaciones triunfen.
             
Compártelo: