El hotel se posiciona en el puesto 2 en el ranking de los 50 mejores hoteles en Europa para reuniones y eventos elaborado por Cvent, siendo el primer hotel español


             
El Meliá Castilla ha sido nombrado uno de los mejores hoteles para reuniones y eventos en Europa por Cvent, la empresa líder en tecnología para la gestión de eventos. El hotel ha obtenido el segundo puesto en el ranking ‘Cvent’s 2019 Top Meeting Hotels’ de Europa, mejorando en 10 puestos su posición respecto al año anterior y convirtiéndose en el primero de España.
             

             
Este ranking ha sido elaborado en base al análisis de la actividad MICE de los hoteles de la red de proveedores Cvent, una actividad que durante 2018 han supuesto más de 14.000 millones de euros y más 42 millones de pernoctaciones para el turismo europeo. En el caso del Meliá Castilla, un referente en España y más concretamente en Madrid, en 2018 ha acogido 3.000 eventos a los que han asistido 300.000 personas. Estos eventos han supuesto para el hotel la ocupación de 100 mil habitaciones y 125 mil personas alojadas, datos que demuestran su destacado desempeño en su orientación MICE.
             
La apuesta del Meliá Castilla por la excelencia en este segmento es constante, destacando las recientes mejoras en su auditorio, un espacio con capacidad para más de 500 personas y la última tecnología. En total, el Meliá Castilla, cuenta con más de 7.000m2 dedicados a eventos y reuniones, ofreciendo 32 salas multifuncionales y una atención totalmente personalizada.
             

             
Adicionalmente, el Meliá Castilla cuenta con THE LEVEL, el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts. Un servicio que, aunque es transversal para todos los segmentos, supone un valor añadido para el segmento MICE y bleisure (combinación de ocio y negocios). THE LEVEL en el Meliá Castilla ofrece una experiencia más personalizada, espacios reservados, zona de trabajo exclusiva y otras comodidades como check-in y check-out privado.
Compártelo: