• La Jornada Turismo de Benidorm se ha convertido en una cita de referencia a nivel nacional.

  • El objetivo de la Jornada es analizar el turismo como el principal motor de la economía de la Comunidad Valenciana y de España, y poner en valor el papel del sector desde una perspectiva transversal.

  • La organización ha cerrado el plazo de inscripción tras llegar al máximo de su aforo en un tiempo récord.

La sexta edición de la Jornada Turismo de Benidorm tendrá lugar el próximo 13 de junio de 2019 en las instalaciones de Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero de Terra Mítica. Bajo el lema “Comprometidos con el Turismo”, más de 400 empresarios de las empresas más punteras de todo el territorio nacional   se darán cita en el Centro de Convenciones de  Terra Mítica, un año más, para apoyar un sector clave para la economía de la Comunidad Valenciana y de España.
             
Este evento empresarial de gran calado es organizado, desde 2014,  por la  Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en colaboración con la Asociación de Empresa Familiar de Alicante (AEFA), la Cámara de Comercio de Alicante, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV Alicante), EDEM Escuela de Empresarios y HOSBEC.
             
El objetivo de esta Jornada, de carácter anual, es analizar el turismo como el principal motor de la economía de la Comunidad Valenciana y de España, y poner en valor el papel del sector desde una perspectiva transversal.
             
El presidente de AVE, Vicente Boluda, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.
             
Enric Fernández, Director Corporativo Planificación Estratégica y Estudios de Caixabank, situará el actual contexto del turismo en la Comunidad Valenciana y en España y planteará las principales cifras haciendo especial hincapié en las tendencias del sector en una mesa redonda que contará con Antonio Bernabé, Director General de Turismo Valencia y José Luis Zoreda, Vicepresidente Ejecutivo de Exceltur. Bajo el título «Modelo de internacionalización de una empresa turística española» se analizará el modelo de una empresa turística española, Grupo Riu, de la mano de su Consejera Delegada, Carmen Riu. El Presidente de Baleària Eurolíneas Marítimas, Adolfo Utor, será el encargado de su presentación.
Compártelo: