Hablamos mucho de problemas, de peleas, de formas mejorables de contratar, gestionar, negociar, tarificar los eventos y sus servicios asociados. ¿Por qué no miramos lo que se hace bien? Ejemplos de relaciones de colaboración efectiva, de transparencia, de “give and take” inteligente entre los actores de la cadena? Puede ser una inspiración ver adónde tenemos que ir todos. Tras “dímelo a la cara” el año pasado, la EMA propone esta sesión en la cual miembros de la EMA (event managers de grandes empresas), agencias y proveedores, comentarán las mejores cosas que se hacen y lo que podemos aprender de esto. Con un toque de humor e informalidad, pero con un fondo muy serio: tenemos que trabajar mejor todos.


Speakers:

Sonia del Río, event manager Novartis Oncology y presidenta de la EMA

20 años como Event Manager en el sector farmacéutico y os desvelaré un secreto… He de reconocer que esta profesión me encanta porque me gustan los retos que me mantienen en forma y todo sea dicho me permite llevar el mismo bañador desde 1998. Entre evento y evento tomo aire en la montaña y sigo con más retos escalando paredes, y solo me permito tirar la toalla cuando estoy en la playa. Ya os aviso que lo mío no es estar quieta.

Pilar Jiménez Pardo, event manager en Sage y miembro de la junta directiva de la EMA

Soy una apasionada del marketing, los eventos y el buceo. En mi inquietud por seguir aprendiendo, aportando al mundo de los eventos y mejorando mi role como Event Manager en Sage, me he incorporado a la junta directiva de la EMA (Event Manager Association) como vocal, y participo activamente en las actividades de Marketech Spain. En cuanto a mi formación, me he certificado recientemente en el nivel 2 de Event Desing (Event Design Collective), además he obtenido la certificación en Agile Sales & Marketing (Agiles Sales & Marketing Institute). Gracias a todo esto, “Think out of the box” es más que nunca una realidad en mi día a día. Mi amor por todo el sector comenzó en 2002 cuando inicié mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria, y desde hace más de 9 años formo parte del equipo de Marketing de Sage España, donde desde hace 2 años ejerzo como Event Manager de la compañía.

Maria Rey, directora de M&E España, Nh hotel Group y directora área de socios MPI Iberian Chapter

Casi 20 años en el sector, pasando por agencias de viajes, Business Travel y los últimos años en NH, durante los cuales he crecido profesionalmente, llevando desde hace 3 la dirección del segmento M&E en España. Convencida de que estamos logrando cada vez un sector más profesional y que dentro de poco la única persona que dirá que soy “Directora de Fiestas“ será mi hija de 5 años.

Mar García Ruíz, directora general de Grass Roots España y vicepresidenta de AEVEA

Profesional con más de 20 años de Experiencia en Marketing, Comunicación, y Experiencia de Cliente, en entornos multinacionales. Su pasión es inspirar a las personas, emocionarlas, motivarlas y moverlas a la acción positiva, para conseguir resultados empresariales. Experta en Soluciones de Empleados y Comunicación Interna. Proyectos de Experiencia de Cliente. Programas de Incentivos y Promociones. Organización de Eventos. Vicepresidente de AEVEA.

Elisa López, relación de clientes en Châteauform

Mónica Martínez,directora general y social de Viajes Bilbao Express

Conseguidora, curiosa por naturaleza, me encanta tener la oportunidad de aprender cada día. Experta en hacer las cosas con pasión. Mis pasiones: mi familia y mis viajes. Consciente de que la gente ya no nos quieren o no nos necesitan para comprar viajes, sino para vivir experiencias. Si trabajo, trabajo y si me divierto, me divierto. Trato de poner toda la energía en lo que corresponde en cada momento. En el sector desde el 89, he llegado a la cumbre subiendo peldaño a peldaño, nada ha sido gratis, todo ha sido la consecuencia de un esfuerzo y la persecución de reto tras reto.

Sala Esencial – Stand C10
 4 de julio
 12:15 – 13:00
Compártelo: