La XIII edición de la gala de los Premios eventoplus ha batido record de asistentes con más de 960 invitados que disfrutaron de una noche llena de sorpresas, actuaciones musicales y mucha emoción.

El Madrid Arena fue el escenario de tan esperado evento la noche del jueves 05 de Julio, una gala tematizada bajo el paraguas de la superstición, siendo esta la edición 12+1. La decoración, los juegos y los videos enfatizaban sin lugar a dudas el mito que se quiso romper, no hay superstición alguna que los Premios eventoplus no puedan superar.

Un año más, como es costumbre, Marcos Canas de Stra. Templeton fue el presentador de la noche en compañía del cantante Jota Bejarano, el Tenor Zapata y el grupo femenino Hyperballad.

Esta edición marcó una nueva etapa de premios con la entrega de galardones a 60 finalistas y 20 categorías, donde beon.Worldwide, Auriga Cool Marketing, Shackleton y EDT Eventos, fueron algunas de las agencias más premiadas.

El Gran Premio del Jurado fue para la agencia Auriga Cool Marketing por su evento 10o Aniversario Desalia, Ron Barceló y el Premio Mención Especial del Jurado se lo llevó Unit Elements por el evento Accelerate growth we are proud of, Mars Iberia.

La noche de la Gala 2018 posicionó, una vez más, a estos galardones como el reconocimiento más prestigioso del sector eventos, y el punto de reunión entre los profesionales de esta industria. Una oportunidad única para el networking en un ambiente ameno y de celebración. Los Premios eventoplus tienen como misión profesionalizar y promocionar las mejores prácticas el sector además del reconocimiento más prestigioso.

Conoce los ganadores

Compártelo: