La Laboral de Gijón  arranca la recta final del año con la ilusión y el reconocimiento que supuso, para ellos y para  la ciudad de Gijón, recibir el Oro al Mejor Espacio para la celebración de Eventos en los Premios Eventoplus celebrados el pasado mes de julio.
             

             
En una dura competición dado el nivel del resto de finalistas  la concesión del Oro supuso para muchos  de los seguidores de los  premios más importantes del sector  todo un descubrimiento de este espacio singular, único y lleno de posibilidades que pone a Gijón y Asturias en el mapa. 150.000 m2 de historia abiertos a las artes, la tecnología y los eventos. Un complejo repleto de espacios singulares que contribuye a que cada evento sea único. Desde su iglesia, cubierta por la cúpula elíptica más grande de Europa hasta la recogida y exclusiva sala de los relojes. Sus instalaciones permiten organizar eventos de más  8.000 personas, cuenta con 15 salas para reuniones, convenciones y congresos  y un teatro con más de 1.200 localidades.
             
De la versatilidad de las instalaciones, de su equipamiento técnico y profesional, de la pluralidad de clientes y eventos (Premios Genio del Grupo Vocento, Congreso Glackma, Festival Tsunami Gijón entre otros ) da buena cuenta el vídeo de presentación que  presentaron al galardón.
             
Compártelo: