Caixabank ha otorgado sus premios Hotels&Torusim los cuales cuentan con su segunda edición. Dentro de las 5 empresas empresas reconocidas se encuentra Mundomar que, a través de su Fundación, ha recibido  el galardón por su Responsabilidad Corporativa de carácter único y diferenciador.
             
El premio ha sido recogido por Georges Santa-Maria, Presidente de la compañía y propietario del Grupo Santa-Maria al cual pertenece tanto Mundomar cono el resto de parques Terra Mítica y Aqualandia así como los hoteles Palm Beach, Apartamentos turísticos Don jorge y Grand Luxor Hotel.
             
Mundomar abrió sus puertas en el año 1996 con el objetivo de fomentar la conservación y el respeto por el medio ambiente en sus instalaciones. Es por ello, que el parque pertenece a las principales entidades medioambientales como la Asociación Europea de Mamíferos Marinos (EAAM). Sin embargo, la labor de Mundomar en materia social adquirió, con el paso del tiempo, nuevos retos hasta el punto de crear su propia Fundación. Pese a mantener los mismos objetivos que el parque de naturaleza, la Fundación Mundomar puso en marcha, hace 20 años, una actividad de carácter único y altruista: la delfinoterapia. Esta terapia asistida por delfines se centra el ayudar  a niños con patologías tan diversas como Síndrome de Down, autismo o espina bífida. A través del programa de delfinoterapia, niños de cualquier parte del mundo pueden interactuar con estos increíbles animales fomentando de este modo, que se produzcan mejoras en sus capacidades cognitivas y de percepción de su entorno más inmediato. A lo largo de estos 20 años, la Fundación Mundomar ha atendido a más de 5000 niños de todo en esta terapia que el parque realiza de manera altruista.
Compártelo: