Por primera vez en nuestra historia, cruzamos el charco e incorporamos a Fiesta Americana Grand Meetings Mexico & Beyond como patrocinador bronce de la EMA.
             
Con una experiencia de 50 años en la hostelería y más de 180 propiedades en México, Fiesta Americana cuenta con hoteles de lujo para eventos, reuniones e incentivos en los destinos más atractivos del océano Pacífico y el mar Caribe, distribuidos en dos colecciones que resaltan lo mejor de sus marcas hoteleras: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana and The Explorean. Cada propiedad ofrece instalaciones modernas y servicios inigualables por los que han recibido reconocimientos destacados por parte de AAA Diamond Awards y World Travel Awards, entre otros. Para acercarnos su riqueza cultural, hospitalidad inigualable, tradiciones ancestrales y los paisajes espectaculares que les rodean, disponen desde finales del 2020 de representación en Europa, con base en Madrid, desde donde atienden las solicitudes de una forma más rápida y personalizada.
             
Contar con Fiesta Americana Grand Meetings Mexico & Beyond es una muestra más de que en un mundo globalizado, la unión siempre hace la fuerza. Esta alianza es una gran noticia para la EMA, que reitera la profunda renovación que vive la asociación en la búsqueda constante de la satisfacción y excelencia de sus socios y el sector. Ahora también en el ámbito internacional.
             
La EMA suma tres patrocinadores oro: Santander Convention Bureau, Sitges Convention Bureau y Rent Multimedia; cinco patrocinadores plata: NH Hoteles, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), Vincci, Cinesa y Andalucía Destino MICE; y siete patrocinadores bronce: Châteauform’, Eventscase, Valencia Convention Bureau, Barceló Hotel Group, Melia Hotels International, Hoteles Santos y Fiesta Americana Grand Meetings Mexico & Beyond.
Compártelo: