La Event Managers Association (EMA, asociación formada por los responsables de eventos de las principales empresas corporativas de España) cumplió recientemente cuatro años y en mayo se celebró la Asamblea extraordinaria de socios para renovar su Junta Directiva. Sonia del Río, Event Manager en Novartis Oncology, revalida su cargo como Presidenta, “con más fuerza e ilusión que cuando empecé con la creación de la asociación. Después de estos cuatro años, hemos emprendido un camino lleno de grandes momentos, aprendizajes y proyectos muy interesantes con grandes resultados. Vamos por muy buen camino, pero ahora, como es el momento de darle más protagonismo a la EMA, pondremos en marcha proyectos importantes con impactos muy positivos para los socios y todo el sector”.
             
La Junta cuenta con dos nuevos vocales: María Gómez, Global Events Project Manager en Amadeus IT Group y Pilar Jiménez, Event Manager en Sage Spain. Además, renuevan Cristina Pagès, Events Manager en Epson Ibérica, Belén Fierro, Responsable de Protocolo y Eventos de Airbus, Fernanda Udaondo, Responsable de Eventos Corporativos de Vodafone y Carlos García, Event Manager en Ainia. Completa la Junta Rafael Grande, Global Customer Head en Almirall, que seguirá al frente de la gerencia de la Asociación. Fernando Sánchez-Mayoral, Director Global Tradeshows en SAP SE y hasta ahora Vicepresidente, abandona la Junta Directiva, aunque seguirá siendo socio de la asociación. “Desde la EMA le damos las gracias por el compromiso y dedicación durante los dos años que ha formado parte de la Junta”, destaca la Presidenta de la EMA.
             
La EMA, creada en febrero de 2015, cuenta ya con 260 socios, Event Managers de las principales empresas de todo el territorio español.
Compártelo: