Continuamos cerrando los patrocinios para 2021. En un año en el que la pandemia lo ha cambiado todo dejando un panorama en el que los eventos presenciales pasan (coyunturalmente) a segundo plano cediendo espacio y protagonismo a los eventos digitales, la tecnología se consolida en el mundo de los eventos y la EMA incorpora como patrocinador Oro a la empresa tecnológica Rent Multimedia SL.
             
Rent Multimedia es el segundo patrocinio categoría Oro de la EMA para 2021, tras el anuncio del de Sitges Convention Bureau. Este nuevo patrocinador Oro lleva 20 años ofreciendo alquiler de equipos audiovisuales con soporte técnico y servicio 360º que abarca desde la asesoría técnica para eventos, producción, creación de contenidos, renderización de proyectos y ejecución in situ de los mismos, hasta la post-producción de video.
             
Esta colaboración es, sin duda, una muy buena noticia para la EMA, que desde hace unos meses experimenta una profunda renovación, tanto de su Junta Directiva, como de sus procesos, eventos, formaciones y ofertas a socios, lo que nos lleva a contar con cada vez más adhesiones; compañeros de viaje resilientes que mantienen el sector vivo, adaptándose y orientándose hacia formas digitales y tecnológicas que se imponen en las circunstancias actuales.
             
Contar con Rent Multimedia es una muestra más de la atención a las necesidades de nuestros socios, que constituirá una colaboración provechosa para todas las partes. Sólo aunando esfuerzos devolveremos al sector el esplendor, el brillo y el protagonismo con el que siempre ha contado, enriqueciendo todas las opciones, tanto presenciales como digitales.
Compártelo: