Como seguramente ya sabrás, el MIS (Meeting & Incentive Summit) es una conferencia de un día, creada para que los organizadores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores del sector. Cada año, el evento reúne cerca de 200 organizadores de eventos y alrededor de 110 expositores. En esta edición, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, la EMA patrocina una sesión y además contará con palco propio.
             
En la sesión del próximo día 20 de marzo, a las 12.00 horas, titulada “Event manager, travel manager: ¿Qué papel juega en la futura gestión del portafolio de eventos y en proyectos de SMM?”, se debatirá en torno a tres cuestiones:
             
  • ¿Cuáles son las claves para una buena gestión del portafolio de eventos de grandes empresas? (KPI, integración tecnológica, definición de reglas…)
  • ¿Qué es un proyecto de Strategic Meeting Management, qué aporta y cómo impacta en los eventos?
  • Travel manager / Event manager: ¿quién hará qué mañana?
Los representantes de la EMA que participarán en el debate son Rafael Grande, gerente de la EMA y Head of Global Customer Engagement en laboratorios Almirall y María Gómez, Responsable de Eventos Corporativos en Amadeus.
             
Los socios de la EMA tienen descuento al comprar la entrada. Escríbenos a info@eventmanager.es y te facilitaremos el código de descuento. ¡Ven a visitarnos nuestro palco, el lugar donde poder hablar y compartir un café con más profesionales corporativos como tú, y no te pierdas la sesión!
Compártelo: