Con la participación telemática de un número significativo de socios, la Event Managers Association ha celebrado hoy su IV Junta General, en esta ocasión, Extraordinaria.
             
Entre los temas más importantes tratados hoy, además del repaso de sus objetivos, visión, misión y valores, se encuentran la renovación de la presidencia de la Asociación con el nombramiento de María Gómez (Amadeus), la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2019, presentadas por Rafael Grande, Gerente de la EMA y la renovación de su Junta Directiva con la inclusión de varios sectores. Estos puntos de la agenda contaron con amplia aprobación por parte de los socios participantes, en un claro respaldo a la gestión de la EMA.
             
La nueva Junta Directiva se enriquece con la entrada de cuatro miembros que aportarán savia y visión fresca además de nuevos sectores relevantes, quedando la composición de ésta como sigue:
             
Presidenta: María Gómez (Amadeus)
             
Vicepresidente: Carlos García (AINIA)
             
Gerente: Rafael Grande
             
Miembros JD: Fernanda Udaondo (Vodafone), Belén Fierro (Airbus), Pilar Jiménez (Sage), Margarita Gil (SEAT), Belén Bardají (Ibercaja), Beatriz Aparicio (Celgene)y Caro Caluori (King).
             
María Gómez (Amadeus) aporta a la presidencia un amplio conocimiento del sector y experiencia internacional, que sin duda contribuirá a superar con éxito los nuevos retos en esta etapa de crecimiento de la asociación y Carlos García (AINIA) reforzará esta figura desde su posición como Vicepresidente, aportando su dilatada experiencia así como los años de andadura como miembro de la Junta Directiva. En su discurso de investidura, ambos resaltaron la ampliación de la Junta con nuevos sectores como banca, automoción, farma y gaming, asi como la mayor presencia geográfica de la asociación, que mejorarán el espectro y el alcance de las acciones de la EMA. María Gómez también dio las pinceladas de estrategia que la Asociación seguirá en los próximos años de acuerdo al estudio de consultoría realizado a principios de año: incremento de socios, colaboración con otras asociaciones, posicionamiento del valor de la figura del Event Manager dentro de las compañías y la industria MICE y ser la voz de los intereses de nuestro colectivo dentro del Sector MICE. ‘Seguiremos trabajando para transformar el sector’. Carlos García enfatizó la importancia de los socios, y la voluntad de la EMA de estar al servicio de sus intereses.
             
También se refuerza la figura de su Gerente, Rafael Grande, que asumirá mayores compromisos en las gestiones internas de la asociación y será responsable de las relaciones con los sponsors.
             
En esta Asamblea Extraordinaria también se agradeció el trabajo realizado por la anterior presidente, Sonia del Rio, que fue nombrada Socia de Honor, así como de la miembro saliente de la Junta Directiva Cristina Pagés (Epson). gés (Epson).
Compártelo: