Hoteles Santos vuelve a la normalidad. Todos sus establecimientos, que se extienden por los lugares más cotizados de la geografía española, han abierto ya sus puertas bajo las más estrictas medidas de seguridad. La variedad de sus servicios, el cuidado de sus instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención más personalizada consiguen situar a la cadena como referente de la excelencia hotelera española. Sus cuatro y cinco estrellas están ya disponibles para la escapada perfecta; para hacer de cada viaje un momento único.


             
Los establecimientos de Hoteles Santos ya están preparados para seguir ofreciendo la calidad de siempre con las más altas garantías de seguridad y confianza adaptándose a una nueva normalidad. La cadena consigue crear una experiencia de alto nivel a todos sus visitantes, ya sean huéspedes o clientes de empresa que buscan, en sus salas y salones, el lugar perfecto para celebrar un evento único. Tras 50 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de calidad, exquisito servicio y distinción, cuenta con 12 alojamientos de 4 y 5 estrellas, así como de categoría Gran Lujo, en 10 destinos de la geografía española.
             
Hoteles Santos ha vuelto para ofrecer la calidad de siempre adaptada a sus huéspedes, manteniendo los más altos estándares de limpieza, higiene y desinfección; pero velando, también, por la máxima satisfacción de sus clientes. Con el cariño y cercanía que les caracteriza, la compañía regresa a la actividad con valores añadidos, además de medidas en cumplimiento con la legislación vigente y que garantizan una estancia a la altura de las necesidades. La cadena ofrece, entre otras cosas, desayuno de cortesía, parking gratuito, late check-out o early check-in, dependiendo del hotel; además de otras opciones de reserva flexible o atención personalizada 24 horas.
             

             
12 hoteles, 10 destinos
             
El portfolio de Hoteles Santos es amplio y diverso. Cuenta con alojamientos de diferentes tipologías. Desde el Hotel Val de Neu en Baqueira Beret, un 5* Gran Lujo rodeado de naturaleza y gastronomía local para los apasionados del esquí -abierto solo en temporada de nieve-; hasta los urbanos Hotel Saray 4* en Granada; Hotel Nelva 4*, en Murcia; Hotel Santemar 4*, en Santander; y los madrileños Hotel Agumar 4* y Hotel Praga 4*, perfectos para deleitarse con cada ciudad, conocer sus rincones más característicos y sus secretos más escondidos.
             
También establecimientos asociados al segmento sol y playa, como el elegante Hotel Nixe Palace 5*, frente a la mallorquina Cala Mayor, o el Hotel Balneario Las Arenas, impresionante alojamiento de 5* Gran Lujo, referente de la exclusividad en Valencia y perteneciente al Leading Hotels of the Word, del que también es miembro el imponente palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta, el Gran Hotel Miramar 5* de Málaga. La oferta se completa con establecimientos perfectos para el cliente de negocios y ejecutivos, ubicados en los centros industriales y feriales más dinámicos, como el Hotel Maydrit 4*, en Madrid; el Hotel Porta Fira 4*s, en Barcelona o el Hotel Diagonal Plaza 4* de Zaragoza.
             

             
Cuidado en cada detalle, preocupación por la calidad y excelencia en el servicio al cliente son los principales elementos que los visitantes perciben desde el primer momento en que atraviesan las puertas de Hoteles Santos.
Compártelo: