A tan sólo una hora y media de Madrid, y ubicado en la Isla de Valdecañas, el Hotel Vincci Valdecañas 4* es un complejo diseñado para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones e incentivos, en un entorno único y exclusivo.


             
El Hotel Vincci Valdecañas 4* cuenta se erige en una superficie de 7.131m2. El hotel ha sido construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. El interior se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.
             

             
Uno de sus puntos fuertes es que el establecimiento permite celebrar eventos ya que dispone de 6 salones modulables con capacidad para 600 personas, todos con luz natural y vistas al jardín.
             

             
Además, se pueden realizar diferentes actividades: Team Building para Empresas, a medida, según necesidades del cliente; paseos a caballo; y excursiones fuera de la Isla (Parque Natural de Monfragüe, Oropesa, Guadalupe).
             

             
También cuenta con:
  • El lago navegable, es ideal para practicar Vela y dispone de un servicio de Regatas de Vela para Empresas, con 5 Embarcaciones Beneteau First Class 7,5 gemelas para la Realización de Acciones Corporativas.
  • La piscina tiene una super­ficie de 1.000 m².
  • La Playa de arena arti­ficial cuenta con una superfi­cie de agua de 3.000 m². Allí se pueden realizar cenas o almuerzos inolvidables
  • Y los amantes del deporte podrán disfrutar en Valdecañas de: fútbol de hierba y de césped artificial, pistas de pádel, campos de tenis, pistas polideportivas, pista de patinaje.
  • Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de actividades deportivas.

             

             
Vincci Valdecañas incluye todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo.
Compártelo: