Grand Luxor Hotel se ha consolidado como hotel MICE siendo la preferencia de marcas de prestigio y multinacionales del sector farmacéutico, cosmético y automovilismo. A pesar de que abrió sus puertas en el año 2016, este complejo de excepcional belleza y de gran calidad se ha convertido en toda una referencia en el sector MICE. Su ubicación le dota de excepcionalidad gracias a sus vistas únicas del sky line de la Costa Blanca, sus amplias terrazas y sus servicios de excelencia. Grand Luxor Hotel cuenta con un concepto de alojamiento de 4 estrellas superior.
             
El complejo aúna funcionalidad y ocio en un mismo establecimiento. Gimnasio con la última tecnología en máquinas de musculación, dos restaurantes y dos cafeterías de gran capacidad con terraza, así como piscinas infinitas alineadas con el sky line de la Costa Blanca, dotan al complejo Grand Luxor de una oferta única. Además, el Hotel tiene diferentes salas de eventos integradas en sus instalaciones. Cerca de 1 millón de metros cuadrados de espacios listos para la celebración de cualquier evento además de un centro de congresos propio, el más grande la Costa Blanca, y de espacios únicos integrados en el parque temático Terra Mítica.
             
A este respecto, Grand Luxor Hotel ha querido ampliar su oferta y ha implementado sus servicios para acoger eventos deportivos. En 2017, el complejo hotelero se convertía en establecimiento Bike Friendly Resort. En sus instalaciones, cuenta con dependencias habilitadas para este servicio de excelencia como espacios guarda bicis, taller, zona de lavado de bicicletas, servicio de alquiler de bicicletas o rutas.
             
Recibir el distintivo Bike Friendly Resort supone cumplir con una condiciones y estándares de calidad muy exigentes. Esta marca es un sello de calidad pionero en España que, además, permite al establecimiento diferenciarse dentro de una nueva línea turística emergente. Grand Luxor Hotel facilita a “los amigos de las bicis” que disfruten de una cómoda y placentera estancia en un complejo de lujo sin renunciar a la mayor de sus pasiones, la bicicleta.
             
La gran capacidad de sus instalaciones. La calidez y profesionalidad de su equipo humano y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente hacen de Grand Luxor Hotel la opción perfecta para la celebración de grandes Eventos.
Compártelo: