Grand Luxor Hotel, el complejo hotelero ubicado junto al parque temático Terra Mítica, amplía su oferta de espacios de excepción para el sector MICE.  El Hotel, que cuenta con 300 habitaciones de excelentes calidades, tiene adscrito al mismo un gran centro de congresos con 2.300 metros cuadrados de salas distribuidas en dos plantes siendo La Faraón la de mayor tamaño que existe en la Costa Blanca.  Además de esto, el hotel dispone de otros 5 salones independientes y panelables, muy polivalentes, funcionales y modernos. A esta infraestructura integrada dentro del propio hotel se suman ahora 3 nuevas salas con cerca de 1000 metros cuadrados.
             
Esta nueva apuesta viene motivada por la incesante y creciente demanda que tiene el complejo hotelero en cuanto a eventos corporativos de talla internacional. Marcas de automoción, laboratorios farmacéuticos o banca forman parte de una gran lista de clientes que confía en Grand Luxor Hotel para la realización de su evento.
             

             
Además de estos espacios, el grupo cuenta con otros emplazamientos de singularidad dentro del recinto de Terra Mítica como es el Circus Maximus, un “coliseo” con capacidad para cerca de 3000 personas dotado de todo el equipamiento tecnológico necesario para la realización de grandes eventos. Así mismo, el complejo de ocio Terra Mítica, de temática sin igual, pone al alcance del cliente sus cerca de un millón de metros cuadrados de hectáreas de espacios al aire libre.
Compártelo: