Del 27 al 29 de noviembre Asturias se desplaza a Barcelona para mostrar su increíble oferta para la organización de eventos corporativos. Gijón, una puerta perfecta de entrada al Paraíso Natural, invita a visitar el stand B74 para conocer de primera mano por qué elegir Gijón es elegir Asturias. Permite multiplicar tus experiencias en entorno urbano o natural sin multiplicar el tiempo de desplazamientos. Espacios naturales sorprendentes para tu evento sin salir de la ciudad: el Jardín Botánico Atlántico, el Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias o el Acuario son los ejemplos más destacados.
             
Gijón garantiza el efecto sorpresa: ¿te inspira organizar tu evento dentro de un reloj? ¿Prefieres la magia del Jardín Botánico? ¿Te apetece un cóctel rodeado de tiburones y pingüinos? ¿Te atreverás a participar en un concurso de escanciadores de sidra? La misma calidad y variedad de espacios, recursos técnicos y profesionales que en una metrópoli en una ciudad de dimensiones humanas. En condiciones muy competitivas cuentas con todo tipo de salas y espacios singulares.
             

             
Gijón brinda, además, la oportunidad de sumarse a los pioneros Orange, MBA, Merck, Thyssenkrupp, Ikea, Dupont, BBVA, Comunicalia, Grupo Santillana, Iberaudit Kreston, entre otros, han organizado ya eventos o convenciones en Gijón. Pero aún somos un destino novedoso por descubrir.
Compártelo: