Nuevos contenidos, más interacción y un servicio integral adaptado a los múltiples perfiles de usuarios de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

Los organizadores de eventos, congresos, ferias y otros actos pueden encontrar en la web el aliado perfecto para dar forma a encuentros de diferente índole


             
 Con el propósito principal de ofrecer un servicio online de mayor calidad y mejorar la experiencia de los visitantes, FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) ha estrenado recientemente una web más dinámica, interactiva y visual. El recinto malagueño ha puesto en marcha así una plataforma más acorde a los paradigmas actuales de optimización de SEO y usabilidad.
             
El Palacio ha renovado su página para ser una herramienta útil y eficiente de cara a potenciales organizadores y participantes, por lo que se encuentra muy enfocada a la atención del usuario. La web incorpora nuevos contenidos para proporcionar una información completa e integral a los diferentes perfiles que la visitan con interés en organizar un evento, contratar un servicio o participar en alguna actividad. Incluye la opción de realizar una visita virtual por las instalaciones y se pueden solventar las dudas con su nuevo asistente digital.
             
En relación a la satisfacción del cliente, FYCMA encuentra en la calidad del servicio ofrecido una de las bazas principales en su actividad. Así, cabe destacar que los organizadores que eligieron el recinto para llevar a cabo sus encuentros en 2018 han expresado una gran satisfacción que alcanza el 9,20 sobre 10.
Compártelo: