GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA


             

Gran Meliá evoca la esencia del lujo español, arte, gastronomía, tradición y hospitalidad se materializan en una manera diferente de entender la ida convirtiendo un pequeño gesto, una costumbre, en algo extraordinario.

Un Evento Excepcional es la suma de elementos fuera de lo común:  Es la ubicación inigualable rodeada de belleza natural, es gastronomía donde la materia prima, la pasión y talento de nuestros chefs son los protagonistas, es convertir todo un hotel y sus espacios en una gran escenografía donde el evento es el protagonista.
             

             
Espacios de reunión
Además de los espacios icónicos del hotel como su Plaza Atlántica, el Gran Meliá Palacio de Isora ha enriquecido su propuesta, con más zonas de reuniones disponibles, llegando hasta 2.000m² de espacios flexibles y multifuncionales, divididos entre sus 15 salas. Destaca entre ellos el Salón Eos de 750m², convertible en 3 salones independientes, con una capacidad en banquete de hasta 400 personas; así como el Teatro Atlas, con más de 900m² de espacio útil y un gran escenario, un espacio impresionante para una gran presentación.
             

             
Piscinas y entretenimiento
Es imposible ir al Palacio de Isora y no maravillarse por su piscina infinita, que tiene el honor de ser la piscina de agua salada más larga de Europa.
             

             
Además, es un hotel destino, donde nuestros huéspedes disfrutarán de los 2.000m2 del Spa by Clarins, llenos de energía positiva y del completísimo programa de entretenimiento, para adultos, familias y niños.
             
Gastronomía
Para vivir una experiencia gourmet, restaurantes a la carta o buffet, de comida española o internacional, con una cocina elaborada con los mejores ingredientes locales.
Compártelo: