La EMA ultima sus acuerdos de patrocinio y colaboración para 2021 y da una calurosa bienvenida a su nuevo patrocinador oro: el prestigioso Convention Bureau de Sitges, programa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges participado por empresas relacionadas con el sector del turismo de negocios y cuyo principal objetivo es promocionar esta villa costera bien comunicada por tierra, mar y aire, que cuenta con 2 aeropuertos internacionales y ostenta el segundo puesto como destino MICE de Cataluña.
             
Sitges Convention Bureau se integra así en las actividades de la EMA, donde tendrá la posibilidad de conectar con los socios y disfrutar de la visibilidad nacional e internacional que esta asociación otorga a sus sponsors. El municipio de Sitges, segundo destino MICE de Cataluña tras Barcelona, cuenta con un auditorio para 1400 asistentes, dos centros de convenciones para 900 y 500 personas y más de 5000 camas, 4000 en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Una apuesta segura y un socio confiable.
             
Este año atípico llevó a la EMA a una profunda renovación, tanto de su Junta Directiva como de sus procesos, patrocinios y oferta a socios. Así, llegaron Apple Tree Communications y el Madrid Convention Bureau como patrocinadores Oro, a los que ahora se sumará el Sitges Convention Bureau. En la categoría de patrocinadores Plata contamos con FYCMA, NH y Vincci, a los que se sumó Cinesa. Y en la categoría Bronce, la más numerosa, se encuentran Melia, Chateauform, Hoteles Santos, Grand Luxor Hotels-Terra Mítica y Barceló. Para ellos nuestro agradecimiento y deseos de sinergias provechosas.
             
En el ámbito de la formación, el Event Management Institute, dirigido por Raimond Torrents, el Grupo Eventoplus y Punto MICE ponen la guinda del pastel como socios colaboradores. Sin duda, la EMA cuenta con unos compañeros de viaje excelentes para una travesía, la de 2021, que superaremos aunando esfuerzos, remando juntos y con fuerza, en la misma dirección.
Compártelo: