Más de 1000 estilistas procedentes de 35 países se dieron cita en uno de los encuentros de peluquería más importantes a nivel mundial


       
Moda y belleza se han dado la mano. Framesi, referente mundial en materia de peluquería, celebró su Congreso Internacional 2018 en el Palacio de Congresos de València durante este mes de octubre.
                   
Un acontecimiento que ya han acogido otras importantes ciudades europeas como Malta o Praga en años anteriores, y que ahora fueron València y su Palacio de Congresos, un edificio dotado de la máxima versatilidad, los que acogieron el relevo.
             
Con estos precedentes, queda claro que la cita fue de gran importancia. Tanto, que más de 1.000 peluqueros procedentes de 35 países de todo el mundo asistieron para ser testigos de creaciones originales que marcarán las nuevas tendencias en moda capilar de la próxima temporada.
             
Y precisamente para ello, el Palacio de Congresos puso a su disposición un gran escenario que se convirtió en una auténtica pasarela de moda iluminada por juegos de luces, color y, en definitiva, una muy cuidada escenografía, donde los camaleónicos peinados de los estilistas fueron los protagonistas de un show que no dejó a nadie indiferente.
             
La convención se desarrolló en dos jornadas. Durante la primera, algunos de los mejores grupos de estilistas del mundo, entre ellos, HaiRevolution, Passion4Fashion y Mixart Diffusion, presentaron los cortes, peinados y colores que se llevarán la próxima temporada otoño- invierno.
             
Pero Framesi no solo se limitó al cabello, sino que quiso ofrecer la mejor combinación. Por eso mismo, el segundo día, Italian Style Framesi e Italian Style Energy hicieron gala de sus nuevas colecciones de vestuario ante el gran público.
             
El objetivo de estas jornadas fue, por encima de todo, inspirar a los profesionales del mundo del estilismo capilar. Es decir, aportar nuevas ideas que les sirvan para poder hacer sus propias creaciones, cumpliendo así la misión principal de Framesi: trabajar por y para el éxito del peluquero.
             
En esta ocasión, la encargada de organizar los servicios locales de la gala fue el DMC RTA Group – INCOMING & EVENTS, empresa de reputación internacional gracias a eventos que destacan por su enorme creatividad y repercusión, en colaboración con la Agencia Italiana M3 srl eventos.
Compártelo: