• El MIS 2020 se enfoca en cómo se organiza los eventos eXtraordinarios

  • A través de un programa formativo y de experiencias, la conferencia-workshop enseñará a los 500 profesionales de eventos cómo conseguir que sus eventos profesionales sean inolvidables

El próximo miércoles 05 de febrero, Grupo eventoplus organizará la 8ª edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) en IFEMA Palacio Municipal, Madrid, el gran encuentro del mercado ibérico de eventos, reuniones e incentivos.
             
El MIS es una conferencia-workshop de un día, creada para que los organizadores nacionales e internacionales de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores, espacios, destinos para sus eventos, reuniones e incentivos.
             
Be eXtraordinary!
             
Los eventos son emociones, sensaciones, experiencias. Comunicar mensajes de forma clara y hacerlo a través de estímulos positivos y experiencias inesperadas es una forma fuerte y duradera de conseguir una reacción y un cambio en los asistentes. El MIS busca ayudar a los organizadores a entender y diseñar eventos extraordinarios. Cada evento debe tener su factor X que lo convierta en “X-ordinary”, que es lo que lo va a hacer especial. Hablemos de formatos originales de comunicación, sesiones participativas, tecnologías wow! o aplicación de métodos como el design thinking o la creatividad colaborativa.
             
eXperiencias eXtraordinarias
             
Durante un día, los asistentes pueden disfrutar y experimentar con actividades, formatos dinámicos y aprender de mano de los expertos como Ben Moorsom que hablará de su metodología de ‘Neuroscaping’, la investigación en neurociencia y psicología para el diseño de experiencias, Steve de Wit que contará el poder del ‘mental training’ para sacar el máximo potencial de las personas. Entre las experiencias divertidas, se incluyen la música y el baile, relajantes como un buen masaje 3D o la Dragón, un espacio 3D formado por miles de pixeles e interacción en tiempo real.
             
La RSC se incorpora en el MIS
             
Involucrarse en causas sociales  también es eXtraordinario. El MIS se ha aliado con Auara para lanzar un gran reto al sector español de eventos: convertir el consumo de agua en los eventos en una acción con un impacto social y sostenible tangible. El reto: llegar a las 150.000 botellas vendidas en esta campaña durante el año 2020, cuyo beneficio íntegro se destinará a un proyecto de acceso a agua potable que podrá cambiar la vida de más de 500 personas. En el MIS se dará la oportunidad de involucrarse en la causa con la compra de las  botellas de agua Auara.
             
Los participantes también podrán disfrutar del cariño de los perros de la asociación Abrazo Animal y además de ayudarles a encontrar un hogar definitivo. Y como todos los eventos de Grupo eventoplus, la emisiones CO2 del evento se compensarán.
             
Un día de conexión, networking y negocios
             
En solo un día, los participantes tienen la oportunidad de conocer más de 150 espacios, destinos nacionales e internacionales o proveedores que ayudarán a convertir sus eventos en momentos eXtraordinarios. El MIS cuenta con el apoyo de  asociaciones como AEGVE, AEVEA, Asociación de Marketing de España, ICCA, EMA, MPI Iberian Chapter, ICCA, OPC España, SITE Spain, SpainDMCs y Travel Advisors.
Compártelo: