El 21 de febrero inauguró su nuevo espacio AMARES Gastronomía, inspirado en los sabores y la belleza del Cantábrico y que ha conseguido dar forma a un concepto tan complejo como sutil: trasladar el océano a la tierra e integrarlo en un edificio de fachada vanguardista sin perder una gota de frescura a su paso.
             
La apertura del espacio gastronómico se ha hecho coincidir con la remodelación de las salas de reuniones del hotel. Con una equilibrada fusión de contrastes cálidos y fríos, donde la ligereza y la suavidad de la luz natural, las maderas y los elementos vegetales se entremezclan con las cerámicas oscuras y el vidrio más fríos e intensos. Ha conseguido dar vida a un amplio espacio donde las salas, que admiten distintos formatos para reunirse pueden transformarse en el marco de eventos gastronómicos, conviven con un gastrobar y un jardín urbano, situado en la misma planta de los salones y del restaurante.
             

             
El NH Gijón cuenta con tres salas de distintas capacidades que pueden funcionar en paralelo o unirse en un único espacio con capacidad para 300 personas en formato teatro.
             
El nuevo chef, José Ramón Otero, incorporado al equipo del hotel en diciembre de 2018,  ha creado una propuesta gastronómica que transmite sentimiento y sabiduría; los que ha acumulado durante los veinte años que se ha dedicado a este oficio. Una propuesta que se puede conocer tanto en el gastrobar como en los servicios gastronómicos solicitados para eventos.
             
Compártelo: