Con presencia en España, en Barcelona desde 2004 y en Madrid desde 2007, Châteauform’, líder europeo en la organización de reuniones y eventos corporativos, elige de nuevo Cataluña para seguir con su desarrollo en el país. El Campus La Mola es la cuarta apertura del grupo francés en España.

España, un desafío estratégico para Châteauform’.
             
Sea en Madrid o en Barcelona, España atrae a muchos inversores y, en el país, el turismo de negocios es muy dinámico. El clima y los precios atractivos sitúan a estas 2 cuidades en lo más alto de la clasificación de los destinos de negocios más populares en Europa. Año tras año, estas ciudades mejoran su posición.
             

             
Con un clima favorable todo el año, su gastronomía y su patrimonio histórico, Barcelona es una ciudad muy atractiva, una plataforma económica de referencia en Europa en cuanto a la creación de empresas y a la innovación. La ciudad cuenta con una red de conexiones altamente desarrollada y muy moderna: el segundo aeropuerto de España y líneas de tren de alta velocidad; lo reúne todo para que el grupo Châteauform’ elija invertir de nuevo en esta zona.
             

             
Châteauform’ Campus La Mola, el lugar de los grandes eventos.
             
El grupo francés ha elegido La Mola para completar su oferta en el país. La Mola es un lugar concebido para la organización de grandes eventos: convenciones, lanzamientos de productos, ferias… Con esta adquisición, Châteauform’ ofrece una de las instalaciones con mayor capacidad de la zona para la celebración de eventos corporativos y la casa más grande del grupo en Europa. A tan solo 25 minutos de Barcelona, el Campus La Mola es el primero de la experiencia Châteauform’ Campus en España pensado para acoger en la naturaleza a grandes equipos.
             

             
El tema del Campus La Mola: el ecoarte.
             
¿Cómo se puede utilizar el arte y el diseño para sensibilizar a los visitantes sobre la protección del medio ambiente? Este es el desafío que se fijaron los equipos de Châteauform’ al descubrir el entorno privilegiado de La Mola. El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt es el lugar ideal para hacer del ecoarte el elemento unificador de la casa. Los materiales utilizados se eligieron para perdurar y minimizar su impacto medioambiental. La decoración pone de relieve la naturaleza.
             

             
Situado en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, el Campus La Mola está formado por varios edificios que mezclan lo antiguo y lo moderno. Con el «ecoarte» como tema, el Campus puede acoger un total de hasta 700 personas en una masía tradicional del siglo XVII, el Mas Bonvilar, de 450 m². Las 22 salas de reuniones se reparten a lo largo de dos plantas. Todas ellas están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales y grandes paredes de pizarra para dar rienda suelta a las ideas más creativas. Entre las salas de reuniones, encontramos: 12 salas multifunciones, 1 sala plenaria y 2 auditorios. Todos los espacios del Campus La Mola están bañados de luz y dan a los jardines del parque. Un gran número de salas informales esperan a los visitantes para sus intercambios informales y descansos. Para la distensión y la realización de actividades al aire libre, La Mola cuenta con un circuito de 6 km en plena naturaleza para pasear tranquilamente, hacer footing, ir en bicicleta… Asimismo, el Campus La Mola tiene un gimnasio y un spa con cromoterapia, sauna y baño turco para relajarse.
             
Compártelo: