Las salas de cinesa Cinesa vuelven a ser los mejores auditorios para celebrar un evento empresarial. Los formatos streaming o híbrido se convierten en un diferencial clave en la actualidad


             
Cinesa ha reabierto ya todas sus salas y se presenta nuevamente como una excelente alternativa para celebrar un evento de empresa. Además, las instalaciones se adaptan a todas las medidas de seguridad y ofrecen nuevos formatos para aquellos que apuestan por eventos a distancia o semipresenciales.
             
Los formatos streaming o híbrido se convierten en un diferencial clave para los eventos en la actualidad. Cinesa Business da la opción a las empresas de organizar conferencias y eventos a distancia, conectando a los invitados desde su casa o incluso haciendo de puente entre salas de cine en diferentes ciudades de España y de Europa.
             
Cinesa ha convertido la vicisitud en oportunidad. Su línea de negocio dedicada a empresas, Cinesa Business, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de forma pionera e innovadora, lo que posiciona a la marca como la opción más polivalente y ajustada a la nueva realidad. Y es que en Ciensa Business son conscientes de que estos cambios han venido para quedarse, dado que muchas empresas ya van a organizar sus eventos con otra perspectiva para siempre. Y, además, ser los primeros en haberse adaptado va a ser una gran clave de éxito para la compañía.
             
Un aspecto destacado en esta apuesta por el streaming es el hecho de que Cinesa forma parte del grupo ODEON CINEMAS GROUP, líder europeo en exhibición cinematográfica. Esto permite a Cinesa ofrecer a las empresas un amplio abanico de enclaves e España y Europa para organizar eventos en conexión con diferentes ciudades o países.
             

             
No sólo porque los cines ofrecen excelentes condiciones audiovisuales y de comodidad, sino por el servicio personalizado ofrecido a las empresas a través de un asesoramiento especializado por parte del equipo de Business y un amplio porfolio de productos y servicios adicionales para customizar los eventos, desde los más convencionales hasta los más diferenciales, incluso tematizados con contenido de películas.
             
Acceso a información: cinesabusiness.es     –     Contacto: ventas@cinesa.es
Compártelo: