Cinesa lleva años como referente en espacios para celebrar eventos y ahora, además, se convierte en una alternativa ideal para organizar convenciones, reuniones, formaciones u otros eventos en formato streaming.


             
Los formatos a distancia son actualmente una de las alternativas más demandadas por empresas y entidades que necesitan organizar un evento y prefieren hacerlo minimizando el contacto físico. Ya en los últimos años la opción streaming permitía a grandes corporaciones realizar eventos conectando diferentes ciudades y países. Pero ahora también entidades medianas y pequeñas apuestan por la no presencialidad.
             
Cinesa Business, línea de Cinesa dirigida a empresa, apuesta por proponer a las empresas este tipo de eventos así como la opción “híbrida”, que combina parte presencial y parte a distancia.
             
Cinesa es parte de ODEON CINEMAS GROUP, líder europeo en exhibición cinematográfica. Lo cual aporta un valor añadido a las multinacionales o empresas organizadoras de convenciones, porque pueden afrontar eventos internacionales, conectando salas de cine de diferentes ciudades y países. Grupo ODEON está presente en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Portugal y países nórdicos.
             
EL equipo de Cinesa Business trabaja codo a codo con sus colegas de línea B2B en el resto de países, para brindar el mejor servicio y todo el asesoramiento necesario para que la celebración de un evento en streaming o híbrido sea todo un éxito.
             
Acceso a información: cinesabusiness.es     –     Contacto: ventas@cinesa.es
Compártelo: