Cinesa pone a disposición de sus clientes sus salas de cine para poder organizar actividades grupales mucho más allá de la proyección de películas. Y por supuesto, cuando hablamos de clientes, también hablamos de empresas, a través de Cinesa Business, la línea B2B de la compañía líder en exhibición cinematográfica de España.
             
Las salas de Cinesa son un espacio ideal para eventos, gracias a su amplio espacio, la comodidad de sus butacas, y la mejor tecnología en imagen y sonido, con todas las posibilidades que una pantalla XXL brinda a un evento que quiera ser original y memorable. A estas ventajas se suma ahora el hecho de que, por limitaciones de espacio, hay otros enclaves habituales para conferencias y eventos que no cumplen las necesidades de capacidad de las empresas.
             
Además, Cinesa ha adaptado sus propuestas a la situación actual con opciones innovadoras destacadas, como el streaming (conectando diferentes cines en diferentes ciudades o países) o el picnic en sala (para evitar el tradicional catering tipo buffet). Hay que destacar también que Cinesa, bajo su claim “Eventos más seguros”, establece unas estrictas medidas de higienización, distancia y seguridad, para que todas las actividades organizadas en sus instalaciones estén exentas de riesgos vinculados a la situación actual de Covid-19.
             
El equipo de Cinesa Business asesora a las empresas en la organización de sus actividades, aportando soluciones personalizadas y servicios adicionales (ambientación, catering, customización del evento con la marca en todos los soportes…).
             
Cinesa dispone de 39 cines en toda España, con caso 500 salas en total, a disposición de las empresas para organizar los mejores eventos y conferencias. Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, líder europeo en exhibición cinematográfica con cines en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia, Portugal, Noruega, Suecia y Finalandia. Por lo que las empresas multinacionales pueden organizar eventos conectados entre diferentes ciudades, con un solo interlocutor para las gestiones de alquiler de espacios y organización. Ese partner es Cinesa Business.
             
PRINCIPALES MEDIDAS DE SEGURIDAD
             
● Garantía de distancia social en todas las zonas, incluido el interior de las salas.
             
● Control de acceso escalonado y apoyo del equipo en la ubicación de los invitados.
             
● Uso obligatorio de mascarillas por parte de staff y asistentes.
             
● Salas y espacios higienizados y desinfectados justo antes del evento.
             
● Puntos de higienización con hidrogel y papel secante para todos los usuarios.
             
● Opción de catering con kit boxes.
             
Acceso a información: cinesabusiness.es – Contacto: ventas@cinesa.es
Compártelo: