Cinesa, compañía líder de exhibición cinematográfica en Espala, impulsa la organización de eventos y convenciones en formato premium.  Última tecnología, máximo confort y personalización se convierten en los pilares que hacen de las salas Cinesa LUXE una apuesta segura para las empresas.


             
Con su formato LUXE, Cinesa consolida su liderazgo en cuestión de experiencias premium. Y es que la compañía lleva ya 2 años abriendo cines LUXE, completamente reformados y butacas reclinables en todas sus salas. Desde inicios de 2020, Cinesa evoluciona el concepto y ya no solo crea cines LUXE, sino que empieza a incorporar salas LUXE en sus cines convencionales, como elemento diferenciador de su marca.
             
Cinesa Business, la línea enfocada en el segmento B2B, pone a disposición de las empresas estos cines de máxima calidad y última generación, para dar un valor añadido a su marca. LUXE es, sin duda, el formato preferido por las empresas para organizar eventos, convenciones, team buildings o pases privados. A las comodidades VIP de este concepto, se unen todas las posibilidades de personalización de eventos que Cinesa Business proporciona a sus clientes empresa: catering o picnic en sala, personalización de espacios con la imagen de la marca, obsequios para los empleados, tematización de los eventos con personajes de cine…
             

             
Otra de las iniciativas que cuentan con una gran acogida por parte de las empresas para diferenciarse son las tarjetas regalo. Cinesa pone a disposición de las empresas packs de entradas y tarjetas monedero para que las marcas puedan hacer un regalo emotivo y memorable a sus clientes y empleados.
             
Claves de Cinesa LUXE
             
  • Asientos VIP. Butacas reclinables, para el máximo confort de los asistentes, que cuentan además con una mesa auxiliar.
  • Última tecnología. Imagen y sonido de última generación en todas sus salas. Además, algunos de los formatos LUXE incorporan una sala Premium, con tecnología especial para una experiencia inmersiva (IMAX, iSense, ScreeX, D-BOX).
  • Oscar’s Bar. Un agradable espacio donde tomar algo antes o después de la película. También habilitado para eventos de empresa.
 
             

             
¿Dónde encontrar un espacio Cinesa LUXE?
             
Cinesa LUXE cuenta ya con 7 recintos, ubicados en las provincias de:
  • Madrid: Cinesa LUXE Xanadú, Plaza Loranca 2, La Moraleja y Equinoccio.
  • Barcelona: Cinesa LUXE Barnasud y La Farga.
  • Valencia: Cinesa LUXE Bonaire.
Además, desde inicio de 2020, amplió el concepto LUXE con su versión híbrida. Cinesa La Maquinista (Barcelona) incorporó 3 “salas LUXE” dentro de un formato de cine convencional.
             
Acceso a información: cinesabusiness.es     –     Contacto: ventas@cinesa.es
Compártelo: