La Sierra de Aracena es un paraje natural de increíble riqueza gastronómica y natural. Su situación geográfica lo convierte en el lugar idóneo para alejarse de las grandes urbes y disfrutar de un merecido descanso.
             
Barceló Aracena**** está pensado precisamente para que ese descanso sea posible, y no una ilusión. Es nuestro nuevo y renovado hotel en Aracena, en la provincia de Huelva, de estilo vanguardista y con una arquitectura moderna, pero que respeta los cánones locales. Ha sido concebido para difundir la gastronomía, la cultura local, el descanso y estar en armonía con la naturaleza.
             
Dispone de 69 luminosas y modernas habitaciones y 14 villas independientes pensadas para huéspedes que buscan mayor intimidad. Además, nuestro restaurante cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye los mejores productos de la zona, y que puede degustarse en nuestro restaurante.
             
Barceló Aracena**** también es un sitio de encuentro, un lugar de reunión. Por eso sus 6 luminosas y amplias salas están perfectamente equipadas para albergar cualquier tipo de evento. Nuestro equipo se encargará de que tu experiencia sea única, en un entorno de una riqueza natural incomparable.
             

             
Pero esto no es todo. Para aquellos que deseen degustar una copa de vino al aire libre, pueden subir a nuestra impresionante terraza B-Heaven, que ofrece una magnífica vista panorámica de toda la Sierra de Aracena y del Castillo. El hotel también cuenta con una amplia zona de piscinas, gimnasio, pistas de pádel, zona cycling friendly. Además, para los que busquen una desconexión completa de la rutina, pueden disfrutar de nuestro maravilloso U-Spa que incluye, entre otros, circuito de aguas y 5 cabinas de masajes, para que el descanso sea total.
Compártelo: