¿Por qué ser de la EMA?

Ventajas de ser socio

Los socios encuentran en la EMA un foro de debate y un punto de encuentro donde intercambiar con otros event managers intereses, éxitos y dificultades, mejoras y aprendizajes, en un diálogo enriquecedor no sólo para cada asociado, sino para el sector en general. A medida que crecen profesionalmente los event managers, empujan al sector de los eventos hacia la excelencia. Ser socio te permite acceder a otros colegas, acudir a nuestros encuentros formativos y lúdicos , llevar a cabo consultas, solicitar apoyo y un largo etcétera. Todo ello, sin coste alguno para el asociado. En defintiva, todo ventajas.

Objetivo de la asociación

  • Ser la voz del sector, reivindicando nuestro valor añadido en las empresas.
  • Ser el punto de encuentro y referencia nacionales para los event managers.
Actividades
Realización de actividades formativas para event managers
Foros
Creación de un foro online de intercambio de opiniones y conocimientos entre event managers
Networking
Desarrollo y comunicación a los miembros de plantillas, consejos, normas… para que puedan trabajar de forma más efectiva
Desarrollo profesional
Crecimiento personal y desarrollo del perfil del event manager
¿Eres Event Manager Corporativo en ejercicio? Si tu respuesta es “SÍ”, tienes todo lo que necesitas para pertenecer a la EMA. Podrás disfrutar de nuestras sesiones de formación y participar en todas las actividades que organizamos con el fin de fomentar nuestro desarrollo profesional. Somos tu equipo y hablamos tu mismo idioma.
Únete

Actuación del Event Manager

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Gestión del Brief

Cómo hacer del brief la primera piedra de un evento exitoso
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Perfil del Event Manager

Responsabilidades y conocimientos del profesional
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Comunicación

Comunicación prensa
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Medición Impacto

Cómo evaluar e interpretar el impacto de un evento

¿Cuáles son los requisitos (indispensables) para asociarte a la EMA?

Para ser socio de la EMA serán requisitos indispensables:

  • Ser responsable de eventos corporativos y/o responsable de Marketing, Comunicación, RRHH, Travel, Dirección General…
  • Mantener una actividad significativa en la gestión de eventos.
  • No formar parte de agencias o proveedores que prestan sus servicios a otras empresas.