¿Por qué ser de EMA?
Ventajas de ser socio
La asociación pone a disposición de sus socios un foro y una serie de eventos en los que aprender de los otros responsables de eventos, compartir problemas e ideas, y así profesionalizarse
Objetivo de la asociación
Fomentar el desarrollo profesional de sus miembros y generalmente del perfil de responsable de eventos en empresas mediante actividades, foros, networking y desarrollo profesional
Actividades
Realización de actividades formativas para event managers
Foros
Creación de un foro online de intercambio de opiniones y conocimientos entre event managers
Networking
Desarrollo y comunicación a los miembros de plantillas, consejos, normas… para que puedan trabajar de forma más efectiva
Desarrollo profesional
Crecimiento personal y desarrollo del perfil del event manager
Actuación del Event Manager
Gestión del Brief
Cómo hacer del brief la primera piedra de un evento exitosoPerfil del Event Manager
Responsabilidades y conocimientos del profesionalComunicación
Comunicación prensaMedición Impacto
Cómo evaluar e interpretar el impacto de un evento¿Qué hay que hacer para formar parte de EMA?
Para ser socio de la EMA serán requisitos indispensables:
Ser responsable de eventos corporativos y/o responsable de Marketing, Comunicación, RRHH, Travel, Dirección General… que mantengan una actividad significativa en la gestión de eventos.
No formar parte de agencias o proveedores que prestan sus servicios a otras empresas.
